Abril April Avril

1 mes sin publicar en el blog, pero, ahora pretendo volver, por lo que debo hacer este pequeño resumen del mes en cuanto a diseños de uñas. Galaxias, ombré… ¿qué más?

One month without posting anything on the blog, but, now I plan to return, that’s why I’m doing this little month summary about nail art designs. Galaxy, ombré… what else?

Inspiración: Blondie – Heart of glass

Para Essie Chile, teníamos que crear un diseño inspirado en una canción, después de mucha deliberación de mi parte, elegí Heart of Glass de Blondie.

For Essie Chile, we had to create a design inspired on a song, after a lot of deliberation from my part, I chose Heart of Glass of Blondie.

Usé los colores essie Cute as a button, Fifth avenue, Ignite the night, Hors d’oeuvres.

_DSC2487

Lilacism: my favourite color of the month

Durante abril fué mi esmalte favorito, y más cómo se ve junto al esmalte Resort fling. Usé estos dos para un diseño tribal, y junto a un ombré nude usando el Sand tropez de Essie.

It was my favourite nail polish in april, and more how it looks with the Resort fling nail polish. I used this two polishes for a tribal design, and for a nude ombré the Sand tropez Essie color.

_DSC2409+

_DSC2424 _DSC2516

Permanent nail polish

Durante el mes de abril participé en un curso de manicure, en el Hands&Company que existe en Chile. Esté duró cuatro clases intensivas los fines de semana, y parte del curso es hacer esmaltado permanente. Para empezar teníamos que practicar entre nosotras (eramos las essie amigas, regalito de Essie Chile), y a mi me hizo una compañera un azul profundo, que me lo dejé dos semanas. Este no es afectado por el quitaesmalte normal así nada más, por lo que me hice dos diseños sobre él, uno árabe que me inspiré en Pshiit polish, y uno de galaxia express (me tomó cinco minutos).

On april, I participated on a manicure course, at Hands&Company that exists on Chile. This was four intensive classes on weekends, and part of the course its to do permanent manicure. First we had to pratice on each other (we were all essie friends, gift of Essie Chile), and one of my partners made me a deep blue manicure that lasted two weeks. This wasn’t affected by regular nail polish remover, so I did two designs on it, an arabic one inspired by Pshiiit polish, and one of a express galaxy (It took me five minutes).

asia 013 _DSC2618 _DSC2673

Light blue

Otros de mis favoritos es Find me an oasis. Lo usé para hacer un diseño que represeta la cordillera de los Andes, usando para las montañas el plateado No place like chrome, y también para hacer un diseño muy simple con el Resort fling.

Another of my favourites colors is Find me an oasis. I used it to do a design that represents the Andes, using for the mountains the silver color No place like chrome, and to also create a simple design with Resort fling.

_DSC2400++ _DSC2312

Rosé glitter

Por último, este esmaltado lo hice el findesemana pasado. Muy simple, de base el OPI My boyfriend scales walls, y sobre él un glitter rosado, que me recuerda al champagne rosé, de la marca 2B. Este último lo compré hace más de un año y nunca lo había usado, hasta ahora.

For last, this manicure I did it to myself the last weekend. Very simple, for the base color an OPI, My boyfriend scales walls, and for the top a pink glitter, that reminds me to the rosé champagne, of the 2B brand. This last one I bought it over a year ago and I had never used it, until now.

rose glitter 014

Leave a Reply

