Black&white roses nail art

Hace un par de meses me hice unas rosas, y otras a mi abuela. Me encantaron. Tenía la idea de seguir haciendo pero había que variar y encontrar otro estilo. Las rosas son muy femeninas y asociadas al rosado, pastel, rojo, y como está por llegar el invierno, yo quería usar negro. El resultadó fue mi primer idea, un brillo sobre mate, negro/negro. De este primer diseño surgió el segundo, y rosa completa que se transformó en diversas formas en toda la uña, más que una o dos rosas aisladas. Usé para el color negro Liquid Leather de China Glaze, para el blanco My boyfriend scales walls de OPI, un top coat regular de Pamela Grant, y matte top coat de L’Oreal. Black on black _DSC3000 _DSC3001 _DSC3009 White rose _DSC3014 _DSC3019 _DSC3017

Leave a Reply

