Essie nude season

Tengo en mi poder tres nuevos nudes de Essie que me enviaron de regalo Essie Chile (yeii!). En las fotos pueden ver que probé dos, Ladylike y Master plan, junto al Marshmallow que tiré unas lineas para probar después, y no quedó traslucido como esperaba, asi que creo que también me gustará mucho. Los nudes son si o si para este invierno, solo procura que vayan con tu tono de piel. En ciertos momentos encontré que Ladylike no destacaba tanto a veces en mis manos cuando estaba helado y los dedos se me ponían del mismo color. Y, por otro lado, en estas fotos no se puede apreciar tanto el tono gris real del Master plan, ya que no es un gris tan puro, si no más tipo piedra, como este color forest khaki que encontré en google. Disfruten.

No olviden ver mis diseños en mi instagram personal ❤

 

Ladylike, Marshmallow, Master plan

_DSC3181

Ladylike

_DSC3180 _DSC3173 _DSC3195_DSC3171

Master plan

Pronto pronto! Un diseño con este color de base ❤

_DSC3191 _DSC3192 _DSC3184

Leave a Reply

