Daisy dream

Comenzando la primavera, con mucha lluvia si me preguntan, hice este diseño realmente simple (ver tutorial aquí) de flores margaritas pero más que nada inspirado en el perfume Daisy Dream de Marc Jacobs, el cual me encanta pero no lo tengo :(. Por favor distrútenlo, tendré más diseños de uñas primaverales con la nueva colección de essie que tengo (luego la tendré en otra entrada). Adiós <3!

Just starting this spring season, with too much rain if you ask me, I have made this really simple design (you can see the tutorial here) of daisy flowers but mostly inspired by the Marc Jacobs perfume Daisy Dream, which one I love but I don’t have it :(. Please enjoy, I’ll have more spring nail art with my new essie colection (soon in another entry). bye <3!

Ig @amandaconstanzaa

Main color, Mint candy apple by essie.

_DSC4318 _DSC4313 _DSC4312 _DSC4315

Leave a Reply

