Problem with my blog

Hola, a quienes me siguen, aviso que no puedo subir fotos a mi “biblioteca multimedia” por lo que no sirve que haga ningún post de nail art sin imágenes ¿Alguien más tiene problemas? En todo caso, como siempre subiré mis fotos a Instagram 🙂

en mi ig @amandaconstanzaa hoy subiré un diseño muy lindo de My Little Pony, para todos los bronies de Internet 😉 besos ❤

Hi, for those who follow me, I can’t upload any photo to this blog, I don’t now why, so I can’t do any nail art post ¿Anyone else with this problem? Anyway, you can see my pics on Instagram 🙂

I’ll post a My Litlte Pony nail art today at my Ig account @amandaconstanzaa for all the bronies on the internet 🙂 xoxo ❤

Leave a Reply

